¿Qué puedo hacer para que mi periodo se regule y así el primer día poder volver a aplicarme la inyección anticonceptiva?

Preguntado por Mujer de 0 años

Primero revisar qué está pasando, hacer un examen ginecológico adecuado y verificar que todo esté como debe estar, si se es irregular, se puede usar un regulador inicialmente y luego empezar a hacer uso de la inyecciones; o se puede empezar directamente y ellas mismas empezarán a regular solas, pero siempre es mandatorio, antes que nada, hacer una revisión médica completa por ginecología.