si el mes pasado empecé a aplicarme la inyección diviltac el día 6 ¿Este mes igual me toca aplicarmela en el día 6? y de ser así ¿hay algún problema si me la ap...(ver más)

Se recomienda aplicar la inyección anticonceptiva el mismo día todos los meses o cada 30 +/- días (máximo cada 33 días). Si cumples con ello, estarás protegida durante todo tu ciclo menstrual, incluso durante tu periodo menstrual.

En tu caso, si la fecha de aplicación corresponde a el 6 de junio, podrías aplicarla desde el 2 de junio hasta el 7 de junio (teniendo en cuenta que mayo tiene 31 días). Es decir que si la aplicas el día 10 de junio, deberás esperar 7 días desde la aplicación o utilizar preservativo para evitar un embarazo no deseado.

Espero haber podido ser lo más clara posible y haber podido resolver tu duda. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.