Corro riesgo de un embarazo?

Información adicional
Estoy planificando con Drospirenona y esta es mi segunda cajita (tomo las anticonceptivas de 28 pastillas). 4 dias despues del ultimo dia de mi periodo, tuve relaciones con condon ...(ver más)

El riesgo de embarazo es extremadamente bajo, entiendo que este tema pueda generar estrés pero ten en cuenta que estas usando un método anticonceptivo hormonal como son las píldoras y lo haces correctamente, esto te protege de un embarazo con más de 91% de efectividad. Se sugiere usar el condón como método de barrera para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual, pero no porque las pastillas por si solas no sean efectivas. Por todo lo anterior, te sugiero mantenerte tranquila. Es IMPROBABLE un embarazo. Espero haberte ayudado, recuerda calificarnos.