Estoy en embarazo y tengo el jadelle que riesgos se corre como se que no es un galso positivo

Información adicional
No

Debes ir prontamente a consulta con medicina general (En los próximos días).

Para estar segura de que no es un falso positivo se requieren dos cosas:

  1. Prueba sanguínea de embarazo cuantitativa
  2. Ecografía obstetricia que permita visualizar el feto

Estas dos pruebas son solicitadas por el médico de consulta y te van a garantizar por completo que estas embarazada; Adicional nos permiten ver que el útero y el feto se encuentren en buenas condiciones.

Si se confirma totalmente tu embarazo, el dispositivo de planificación de tipo Jadelle será retirado. Te recomiendo asistir lo más pronto posible para poder iniciar los controles prenatales, que son los controles con un medico general y con un ginecólogo que tienen el objetivo de garantizar tanto a la madre como al bebé un buen estado de salud.

Espero la orientación sea útil, ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.