Corro riesgo de embarazo?

Información adicional
hoy están con mi novio nos empezamos a besar eh hicimos como si teníamos sexo pero los dos con ropa después yo toque su líquido preseminal porque lo masturbe , y me toque mi pantal...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

La masturbación y roces genitales con ropa no representan un riesgo significativo de embarazo. Asista a consulta para conocer los esquemas de anticoncepción disponibles e iniciar el que más se adapte a sus necesidades; recuerde el uso complementario del condón que adicionalmente previene enfermedades de transmisión sexual.