¿Que métodos naturales son útiles para prevenir, combatir y tratar las IVU, en las mujeres embarazadas sin que corra riesgo la bendición? Alex Pe Be fb

Información adicional
Para conocimiento general, para salud familiar y comunitaria con los pacientes

Las siguientes recomendaciones pueden ayudar a prevenir una infección de transmisión sexual:

  • Limpiarse los genitales adecuadamente de adelante hacia atrás
  • No limpiar de manera obsesiva ni con sustancias que puedan irritarte
  • Beber abundante agua y vaciar la vejiga al orinar
  • Orinar luego de las relaciones sexuales
  • Comer arándanos rojo

No hay ningún método natural para tratar las infecciones de vías urinarias, de hecho debes saber que si se trata de una mujer embarazada debe recibir antibiótico de manera obligatoria tenga o no síntomas en los casos en los que los exámenes de orina muestran presencia de bacterias, dado que el hecho de que no sea tratada puede poner en riesgo el embarazo.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!