qué cambios tendrá mi cuerpo si dejo de tener relaciones sexuales por 4 meses soy mujer

Preguntado por Mujer de 21 años

En realidad tu cuerpo no presentará ningún cambio, ya que la vida sexual activa no genera ningún cambio a nivel orgánico, ni en órganos reproductivos femeninos, tu ciclo mental sigue normal al igual que tus genitales. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.