Tener relaciones sexuales hacen que tu cuerpo cambie??

No, las relaciones sexuales no hacen que el cuerpo cambie.

Los únicos cambios que puede presentar una mujer con las relaciones son el desgarro del himen durante la primera o primeras relaciones, y en el caso de que la mujer quede en embarazo entonces podrá presentar cambios en el cuerpo a partir del segundo mes de gestación.

Algunas mujeres pueden presentar síntomas durante el ciclo menstrual y confundirse con síntomas de embarazo como dolor en las mamas, sensibilidad, cambios de humor, e hinchazón del abdomen los cuales ceden o mejoran después del sangrado menstrual.

Es importante hacer buen uso de los métodos anticonceptivos para mantener relaciones sexuales seguras y que ello no genere intranquilidad.

Espero mi respuesta le sea de ayuda, si tiene alguna otra duda nos puede escribir.