Porque doctores me dicen que al tener tu primera relación sexual los senos si se agrandan y otros me dicen que no tiene nada que ver. Que el tener por primera v...(ver más)

No, tener por primera vez relaciones sexuales no va a agrandar sus pechos, estos aumentarían de tamaño si llega a quedar embarazada o pueden verse un poco más turgentes, previo al periodo menstrual.

No es cierto, la primera relación sexual no va a cambiar su cuerpo.

Recuerde que el uso de preservativo la protege del contagio de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.