Es verdad que cuando tienes relaciones sexuales tu cuerpo cambia?

No, no es verdad que el cuerpo cambie al mantener relaciones sexuales. Sin embargo, muchas mujeres y hombres tienen su primera relación sexual en la adolescencia, tiempo en el que no ha culminado su proceso de crecimiento hacia la edad adulta; es por esto que falsamente adjudican su cambio corporal a la relación sexual cuando en realidad se trata del proceso normal de su crecimiento. Gracias por usar 1Doc3.