¿Hay cambios en el aspecto, textura o color del flujo vaginal durante el embarazo?, ¿Puede notarse alguna de estas variaciones durante las primeras semanas de embarazo?

Preguntado por Mujer de 22 años

Los cambios fisiológicos en cualquier embarazo empiezan aproximadamente a la 3-4 semana de gestación. Sin embargo, es necesario especificar qué cambios tiene el flujo vaginal, debido a que no son normales algunas características que pueda adquirir.