Cómo es el flujo vaginal en las primeras semanas de embarazo?

Preguntado por Mujer de 18 años

El flujo vaginal durante el embarazo puede ser variable y puede corresponder con un flujo transparente de caracteristicas liquidas o elasticas. Lo importante en este caso es que no tenga un flujo grumoso, que le genere irritacion o picazon, o que sea un flujo fetido. Si algo de esto ocurre puede indicar una infeccion vaginal y es importante que consulte a su medico para determinar si requiere algun tratamiento

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad