Pregunta médica

¿Qué aspecto tiene el flujo de una mujer embarazada?

Preguntado por mujer de 16 años

visibility159 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

El flujo vaginal durante el embarazo, no tiene un aspecto único definido, lo normal es que sea transparente o ligeramente blanco, no debe tener mal olor y no debe generar molestias en la zona intima. Prácticamente el flujo podría tener las mismas características de una mujer que no está embarazada, aunque en el caso de las embarazadas, este puede ser más abundante en las últimas semanas de la gestación.

Para poder detectar oportunamente las situaciones anormales en el flujo vaginal, especialmente en el embarazo, es recomendable una visita periódica al médico, para ser chequeada en el control prenatal. De este modo, se pueden tratar a tiempo infecciones o cualquier otro trastorno relacionado con el flujo vaginal.


Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para responderte. Muchas gracias por elegir 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.