hola recurro a ustds xq tuve una buena informacion espero puedan ayudarme.. me dieron resultados de analisis de orina recien el martes los ve el medico ...esto...(ver más)

Información adicional
alergia penisilina

Preguntado por Mujer de 32 años

Se observa un poco de sangre en la orina, se debe descartar que este haya sido producto del periodo menstrual o de otro trastorno del sistema urinario.

Según lo que nos reporta en su pregunta no se observa infección ni otro tipo de ítem que nos indique enfermedad.

Por favor asistir de forma presencial a la lectura de los exámenes con su medico tratante.

Gracias por consultar.