Pregunta médica

Hola me hice un examen de orina y me arroja dos cruces en bacterias, me dijiern que tenia inflamacion ,pero que se inflamo? y por que?

Preguntado por mujer de 23 años

visibility631 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Un uroanálisis con hallazgo de bacterias , indica presencia de microorganismos en la orina , lo cuál no es normal ya que se considera que este es un líquido estéril. Pero para poder identificar si se trata de infección urinaria es necesario considerar : si ha tenido ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta, problemas para iniciar la micción, aumento en la frecuencia de la micción, fiebre, náuseas y vómito. Tomar un Gran de la orina , que mediante coloración permite identificar algunas de las características de los gérmenes y como prueba de oro un urocultivo con crecimiento de bacterias. Le sugiero que informe el reporte completo de los exámenes y la razón de la toma ; acuda a valoración presencial para análisis completo de los laboratorios. Evite la automedicación y aumente la ingesta de líquidos, mínimo 2 litros al día
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.