Hola me hice un examen de orina y me arroja dos cruces en bacterias, me dijiern que tenia inflamacion ,pero que se inflamo? y por que?

Un uroanálisis con hallazgo de bacterias , indica presencia de microorganismos en la orina , lo cuál no es normal ya que se considera que este es un líquido estéril. Pero para poder identificar si se trata de infección urinaria es necesario considerar : si ha tenido ardor al orinar, sensación de evacuación incompleta, problemas para iniciar la micción, aumento en la frecuencia de la micción, fiebre, náuseas y vómito. Tomar un Gran de la orina , que mediante coloración permite identificar algunas de las características de los gérmenes y como prueba de oro un urocultivo con crecimiento de bacterias. Le sugiero que informe el reporte completo de los exámenes y la razón de la toma ; acuda a valoración presencial para análisis completo de los laboratorios. Evite la automedicación y aumente la ingesta de líquidos, mínimo 2 litros al día