Ola buenos días, en un examen de orina sale " sedimientos Bacterias. PO +++ que significa.. muchas gracias

Esto indica que hay bacterias presentes en el parcial de orina. Sin embargo con solo este dato no nos es posible saber si estás cursando con una infeccion urinaria y por ende requieres de tratamiento antibiótico. Esto porque se requiere saber si el paciente tiene síntomas de infección (dolor al orinar, fiebre, coloración oscura de la orina, orina fétida, muchas ganas de orinar frecuentemente, orinar muy poco, o sensación de vaciar incompleto la vejiga), además que es necesario conocer el resto de parámetros de parcial de orina. Por lo anterior si cuentas con sitnomas o con mayor información del parcial de orina, te sugiero que nos los comentes en otra pregunta para poder seguir orientándote. Espero haberte ayudado. Quedamos atentos a tu respuesta.