Gracias un parcial de orina de mi esposo tiene estos resultados leucociotos 18-20, eritrocitos 6-8 celulalas epiteliales 0-2, moco dos cruces, bacterias tres c...(ver más)

Si el resultado se asocia a síntomas urinarias (dolor al orinar, dolor pélvico, sensación de vaciamiento incompleto de orina, orinadera frecuente, fiebre ó dolor lumbar) debes consultar al médico ya que sugeriría una infección de vías urinarias o uretritis, y probablemente requiera manejo antibiótico. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.