¿Qué puedo estar padeciendo si tengo dolor en el costado izquierdo irradiado en la espalda y en los genitales acompañado con náuseas; además, el parcial de orin...(ver más)

Estos exámenes pueden evidenciar presencia de una infección de vías urinarias altas o por el tipo de dolor y la presencia de eritrocitos de un cálculo renal. La ecografía no es el mejor examen para la visualización de cálculos y por lo tanto se debe hacer un TAC para descartar dicha patología. Se recomendaría consultar para realizar este examen. Si se tiene presencia de fiebre se debe consultar inmediatamente a urgencias ya que el cálculo infectado es una urgencia vital.