Como está un frotis vaginal con reacción leucocitaria escasa, tres cruces de bacilos gran positivos, leucocitos 1-3, ph 6.0, tres cruces de bacterias y células ...(ver más)

Por lo que nos reportas el resultado es compatible con una infección del flujo vaginal por bacterias que requiere tratamiento con un antibiótico tópico.

Para esto es necesario que acudas con el resultado del examen donde tu médico para pautar el tratamiento mas adecuado; por el momento es importante no tener relaciones sexuales o bien usar condón durante la misma.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.