hola sufro de gastritis cronica, creo que tengo ulcera porque he tomado el tratamiento 2 veces, el primero me fallo porque no segui el tratamiento como era, el ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Por lo que refiere y teniendo en cuenta que ha sido diagnosticado con helicobacter pylori, la sintomatología que presenta es secundaria a la infección con esta bacteria.

Le sugiero que asista a cita médica con este resultado, a fin de que el médico lo correlacione con sus síntomas y le inicia el tratamiento requerido.

Por lo que describe, no presenta cáncer, la sintomatología es secundaria a la infección por la bacteria mencionada.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.