Dra. estoy con úlcera gástrica A-1 de 4mm más Gastritis erosiva más Gastroduodenitis crónica y tratamiento con Omepraxol de 20mg más Sucralfato 1g / 5 mL más m...(ver más)

Información adicional
hipertensión arterial alta

Preguntado por Hombre de 60 años

Ciertamente el descenso en tu peso puede deberse a la indigestión que comentas la cual hace que presentes menos apetito y que ademas los alimentos no sean digeridos correctamente, sin embargo llama mucho la atención el descenso tan marcado de peso en tan poco tiempo por lo cual si te recomendaría que consultaras con tu medico de cabecera para realizar estudios al respecto, inclusive es necesario que te realicen una nueva endoscopia para determinar la situación actual de la ulcera gástrica que comentas.