hola despues que empece a tomar unos medicamentos Para el estomago y ulcera llamados muvet 300mg, etisucral, y omeprqzol desde entonces tengo muchos pedos con m...(ver más)

El olor de los gases se ve muy influenciado por la dieta que tengas durante el día especialmente los vegetales de hojas grandes o granos pueden generar un olor mas fuerte del normal; de igual forma de los medicamentos que nos mencionas existe la posibilidad de que la trimebutina por su estimulación genere un aumento del peristaltismo lo que causa que se eliminen los gases mas rápido y por tanto con un olor mas fuerte.

Por el momento es importante que estés tranquila pues este síntoma no suele ser grave aunque si puede legar a ser muy incómodo; es importante que inicialmente aumentes el consumo de agua, así como el de fibra para ayudar a disminuir a cantidad de gases. En caso de que no notes mejoría es importante consultar con tu médico para pautar otros tratamientos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.