Doctor. Osea. Segun lo que. Entendi. Si3mpre que este. Uno en el tratamiento el higano no se va. Ver super comprometido al ingerir los medicametos durante. Su t...(ver más)

Buenas tardes. No es posible predecir si su higado se va a ver afectado o no. Lo que quiero decir es que no es común que esto se presente, que un gran porcentaje de pacientes en tratamiento para VIH no tienen ninguna alteración del higado, que existen medicamentos que no lo afectan y que su medico tratante le hara un seguimiento cercano para detectar cualquier anormalidad Saludo