Tuve tratamiento para helicobacter y me hicieron una segunda endoscopia de control y me dio este resultado: gastritis crónica con nódulos linfoides, no atrófic...(ver más)

Información adicional
El tratamiento lo termine hace 20 días y este resultado fue hace una semana

En su resultado se puede notar que el tratamiento no funcionó de la manera esperada dado que la bacteria se encuentra presente en gran cantidad, por lo cual es muy posible que requiera un nuevo esquema de antibióticos diferente y más potente que el primero. Dados los hallazgos que nos describe es muy posible que no presente gran mejoría en su sintomatología dado que persiste con inflamación en su mucosa gástrica. Le recomiendo asistir nuevamente donde su médico con el reporte de su nueva endoscopia quien decidirá el mejor manejo para usted. Es importante que se adhiera a todas las recomendaciones médicas y complete su esquema de tratamiento al pie de la letra para disminuir el riesgo de que nuevamente falle. Algunos cambios en el estilo de vida que debe llevar a cabo son: evitar alimentarse fuera de su casa, evitar los irritantes gástricos como el café, el alcohol y cigarrillo, consumir abundantes frutas, verduras y agua durante el día, realizar actividad física al menos 3 días por semana y evitar acostarse con el estómago lleno. Todo ésto podría ayudar a mejorar su sintomatología. Espero haberle sido de ayuda. Gracias por preferirnos. Recuerde calificarnos.