Me gustaría saber que significa gastropatia reactiva antral sin atrofia, metaplasia ni displasia

Información adicional
sólo dos cesareas

Significa una inflamación de la mucosa en el estómago, en especial en la región media de este; sin embargo afortunadamente no se observan cambios graves o sugestivos de cáncer. Esta inflamación se produce por la ingesta de comidas irritantes, comer fuera de horas o permanecer mucho tiempo en ayuno, el consumo de alcohol y cigarrillo y las infecciones por Helicobacter entre otras. Corrigiendo estos hábitos la inflamación suele desaparecer. Si tiene preguntas adicionales sobre este u otros temas, no dude en consultarnos.