Hola me hicieron una biopsia y el resultado fue gastritis crónica activa no atrofia de patrón folicular no displasia ni metaplasia que es?

Información adicional
Crohn

El resultado esta mostrando que presenta la mucosa gástrica inflamada y no hay cambios gástricos hacia la malignidad. Esto se puede presentar por estrés, consumo de alcohol o infección por la bacteria helicobacter pylori, tratamiento antibiótico y consumo de cigarrillo entre otras. Este resultado debe ser cotejado con su historia clínica para poder iniciar tratamiento y hacerle las recomendaciones requeridas de acuerdo a su caso Debe mantener una dieta baja en ácidos , ají, condimentos, alcohol, vinagre, leche, cigarrillo entre otros. Si requiere tratamiento antibiótico asegúrese de tener el estómago lleno antes de tomar cada pastilla. Ante otra duda, contactenos. Con gusto le asesoraremos.