Displasia epitelial moderada q significa?

Esto quiere decir que a nivel del epitelio o tejido hay alteraciones en la proliferación celular

y al ser moderada quiere decir que compromete las dos terceras partes del epitelio. Y no es una condición normal.

Si presenta este resultado en algún examen, es importante que vaya con el mismo a cita, a fin de que el médico tratante lo correlacione con la sintomatología y decida el manejo más adecuado en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.