Si en mi biopsoa sale que tengo displasia cervical eso significa que tengo el vorus de papiloma humano? Y que significa exocervixitis croniza de grado moderado congestiva

Información adicional
No

Lo más probable es que esté infectada con el virus del papiloma humano. Es importante realizar los exámenes para identificar el serotipo y establecer si se trata de uno de alto riesgo. El cuello uterino tiene dos partes al microscopio, una más exterior conocida como exocervix y otra más interna, endocervix. En su caso, la primera presenta una inflamación moderada que tienen más de un mes de evolución, relacionado probablemente también con el virus del papiloma humano. Si presenta otras dudas, siempre puede plasmarlas en la plataforma, estaremos atentos a brindarle orientación.