Si en mi citología todo sale bien, ¿significa que no tengo ningún Virus del Papiloma Humano que pueda contagiar o necesito hacer o otro tipo de estudio?

Información adicional
Hace años me salieron unas verrugas, dijo el doctor eran condilomas, pero en mi papanicolau siempre indica que estoy sana.

La citología estudia que no tenga cambios en el cérvix que puedan llevar a una lesión maligna mayor. Sin embargo, puede tener VPH. Existen otras pruebas que determinan el estado de infección que puede realizarse.