buenos días. que significa el reporte de una esofagogastroduenoscopia: (niño de 3 años) esófago: luz, calibre, mucosa y motilidad normales, línea z a 25 cm co...(ver más)

El reporte de la endoscopia de vías digestivas altas de su hijo reporta que tiene una inflamación leve del esófago: esofagitis grado A.

También presenta una inflamación aguda de la totalidad de su estómago: pangastritis eritematosa

En la segunda porción del intestino delgado llamada yeyuno hay una obstrucción la luz que no es completa: estenosis yeyunal parcial.

Su hijo debe ser valorado cuando antes por un Gastroenterólogo pediatra quien le explicará más ampliamente este examen, en base al cuadro clínico que el niño presenta y le orientará sobre el manejo a seguir, el cual es de carácter Urgente.

Espero haberlo orientado, si tiene otras dudas escribanos a la plataforma.