buenas tardes! consulta, me realizaron una biopsia digestiva y en la citología refiere mucosa de tipo fundica y antral que presenta ligera anisocariosis de epit...(ver más)

Lo que significa los resultados que expones es que presentas una inflamación gástrica que lleva algún tiempo, sin embargo aun no ha generado cambios delicados ni preocupantes. Deberás acudir con el profesional que te solicitó el examen para que juntos determinen el mejor manejo para la inflamación que presentas.