Tras colposcopia y biopsia y detección de VPH73 me gustaría entender mis resultados: Biopsia cérvix: Exoendocérvix con metaplasia escamosa, inflamación crónica ...(ver más)

Los datos que nos proporcionas coinciden con lesiones tempranas precancerosas, que pueden ser ocasionadas por la infección por VPH. En este momento estas lesiones no representan ningún peligro, y a veces se extraen por completo con las tomas de biopsia, sin embargo requieren de tratamiento temprano para evitar que avancen, por lo que es importante que acudas a valoración para establecer el protocolo a seguir en tu caso particular.

El resto del estudio son datos de inflamación esperados en tu caso, por lo que desaparecerán una vez que recibas tratamiento.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.