Pregunta médica

Tras colposcopia y biopsia los resultados fueron: Biopsia cérvix: Exoendocérvix con metaplasia escamosa, inflamación crónica y cambios reactivos del epitelio e...(ver más)

Preguntado por mujer de 26 años

visibility98 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Te aconsejaria calma con estos resultados, hay presencia de inflamación en la zona donde el tejido que recubre la cavidad uterina se convierte en el tejido que recubre el cuello de la matriz.

Por otra parte en la pared posterior de la vagina, la biopsia mostró un lesión premaligna de bajo grado que va a requerir tratamiento y se encontró infección por la cepa 73 del virus del papiloma humano, lo cual es una enfermedad de transmisión sexual y requiere tratamiento.

Por otra parte, le corresponde a tu médico(a) tratante, quien conoce a fondo tu caso y la evolución del mismo, explicarte ampliamente estos resultados y el protocolo a seguir.

Recuerda que, a través de esta plataforma, brindamos orientación y recomendaciones generales con el mayor de los gustos, pero la valoración médica presencial es insustituible

Espero haber sido de ayuda, ante otras dudas escribenos a la plataforma.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.