Los resultados de un papanicolao y una colposcopia pueden ser diferentes?

Información adicional
En mi papanicolao sali bien pero en la Colposcopia dice q las imgenes pueden se vph, si pueden ser diferentes los resultados? Me mandaron vitamina a y unos Ovulos llamados madecass...(ver más)

Los resultados pueden diferir pero en estos casos es el resultado más certero generalmente es el de la citología. En la colposcopia se puede sospechar de cambios inflamatorios que deben ser confirmados en la citología a nivel microscópico.

La conducta parece la correcta al haber esta contradicción siendo un análisis específico para VPH el paso siguiente a tomar.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.