Si me hice varios exámenes el año pasado para ver como están las hormonas tiroideas, y también me hice una ecografía transvaginal y no habían quistes ni desaj...(ver más)

Si pueden desarrollarse nuevas condiciones en poco tiempo, pero dado a que cuentas con estudios normales cualquiera de los hallazgos que se hagan resultarían de fácil control por el poco tiempo que se llevan desarrollando, por lo que puedes estar tranquila.

Recuerda que todos los estudios siempre deben ser solicitados e interpretados por tu médico, para darte un tratamiento más puntual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.