hola hoy tuve relaciones y manche marron con un poco de sangre ya me ha pasado 3 veces teniendo relaciones , tengo infección vaginal y hoy comienzo el tratamien...(ver más)

Preguntado por Mujer de 48 años

El sangrado después de tener relaciones con tu pareja puede ser porque hay una inflamación es tu sistema genital debido a la infección vaginal que mencionas tener y por la cual vas a iniciar tratamiento. La recomendación es hacer tu tratamiento completo según la indicación médica, tu pareja sexual también debe recibir tratamiento, debe informarle a su médico tratante que manejo vas a tener tu, para que se oriente como tratarlo. Evita las relaciones sexuales mientras los dos reciben tratamiento y espera si vuelves a presentar el sangrado mencionado. Si no lo presentas es indice de que mejoraste, si reaparece debes consultar con tu médico. Espero haberte orientado satisfactoriamente. Si tienes otras dudas, escríbenos. Tu opinión es muy importante, déjala por escrito.