Tengo condilomas despues de mi cauterizacion eh mejorado ,ya no tengo cicatriz nada ,pero ahora siento como q ardor al orinar al terminar que podria ser a pasad...(ver más)

Información adicional
A que podria deberse el ardor al terminar de orinar sensacion de ardor no es frecuente ,me da aveces

El ardor al orinar es un síntoma inespecífico y puede asociarse a infección del tracto urogenital, irritación por retención voluntaria de la micción, uso de productos de aso con alcohol o fragancias, papel higiénico de colores, toallas higiénicas o tampones por tiempo prolongado ( mayor a 2 horas), ropa ajustada o húmeda , fricción repetida con la masturbación o relaciones sexuales prolongadas o crecimientos anormales en la vía urinaria

Le sugiero que ante la persistencia, la presencia de flujo vaginal blanco, grumoso de mal olor, aumento en la frecuencia de la micción, sensación de evacuación incompleta, lesiones tipo vesículas o coloración roja en la vagina, comezón y descamación; consulte presencialmente

Evite la automedicación y aumente la ingesta de líquidos a mínimo 2 litros de agua al día