Porque siento aveces que me arde la vagina como que por dentro al orinar o asi de la nada algo pasaria con mi cuello uterino? A pasado 3 meses de mi ultimo papa...(ver más)

Tienes que hacerte un examen de orina conocido como un uroanalisis con un gran de tinción de la orina, para ayudar a evaluar la presencia de bacterias, además es necesario que vaya acompañado de un cuadro hemático que nos va ayudar a evaluar el compromiso sistémico de una posible infección. Dependiendo de tu síntomas también es posible que necesites un frotis vaginal, con esto sabremos con seguridad si lo que tienes es una infección urinaria o alguna otra patología.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.