La ginecologa solo me receto isoperosine que funcion tiene la pastilla para los condilomas ya no presento condilomas pero mi ginecologa dice q tengp q hacerme v...(ver más)

Información adicional
Que funcion tiene pastilla isoperosine

Este medicamento es un antiviral que tiene dos mecanismos de acción, fortalece al sistema inmune estimulando el ataque a las células infectadas por el virus y disminuye la replicación viral reforzando las estructuras y material genético de las células del cuerpo para evitar que el microorganismo las aproveche.

Si tuvo infección con aparición de lesiones por virus papiloma humano, está indicado el fármaco con el fin de disminuir la probabilidad de reaparición de los condilomas. Siga las recomendaciones de su médico tratante y recuerde usar condón para reducir el riesgo de transmisión de infecciones