A que se debe q m salieron unos puntos negros en el prepucio primero era una tipo como rosadura y dspues m salieron esos puntitos y arde un poco

Información adicional
No

Podría estar ocasionado por la fricción ejercida durante las relaciones sexuales o durante la masturbación, el cambio de coloración de rosado a negro se debe al proceso de coagulación, debido a que la irritación pudo generar un ligero sangrado.

El síntoma y las molestias deben desaparecer con el transcurso de los días, en caso de no ocurrir de esta forma por favor acuda con su médico.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.