mi niňo tiene tos

Si su hijo tiene tos, puede poner en practica estas recomendaciones generales:

  • Mantengalo bien hidratado con agua pura o jugos de fruta natural
  • Mantenga sus fosas nasales despejadas con lavados nasales frecuentes con solución salina o suero fisiológico tibio
  • Coloque un vaporizador en su habitación en las primeras horas de la noche para ayudar a fluidificar sus secreciones
  • Puede ponerlo a aspirar el vapor de la ducha caliente durante unos 10 minutos.

Si no mejora con estas medidas y presenta fiebre de mas de 38 grados centígrados, tos que produce vómitos y deshidratación, somnolencia, brote, debe llevarlo a Urgencias de su servicio de salud para que sea valorado presencialmente y le inicien tratamiento específico. a su cuadro.

Espero haberlo orientado. Si tiene nuevas dudas, escríbanos a la plataforma.