Buenas tardes mi bebe de 7meses se Esta recuperando de una broquiolitis, Es normal que casi no Tenga apetito y Tambn tiene mucha tos con flema

Si es normal que tenga pobre aceptación a la vía oral. -Debe aumentar el consumo de líquidos -Debe vigilar el patrón respiratorio (recuerde los signos de alarma: evalúe si está respirando bien, si se le unden las costillas o se le abre la nariz al respirar, si tiene coloración morada peribucal) -Antes de las comidas verifique si la nariz está despejada, no debe tener congestión nasal o realice lavado nasal previo a la alimentación Asista a control si persiste con la tos con flemas