tengo un bebé de un añito y está con el ruido pecho y está fastidiada y lloroncita, la ves pasada su doctora le recetó Azitromicina pero nose que tan malo o bu...(ver más)

El manejo antibiótico sólo está indicado cuando se cursa con una infección bacteriana, en los niños la mayoría de procesos infecciosos son de origen viral siendo innecesario dar manejo antibiótico. Debes llevarla al médico para revisar que los síntomas que presenta no sean signos de dificultad respiratoria siendo necesario terapia respiratoria, inhaladores ó anti inflamatorios. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.