Buenos dias doctores tengo una consulta un dr. hematologo me receto un medicamento pero se me perdio nose si me pueden ayudar tengo trombocitopenia la pastilla...(ver más)

Entiendo la situación, sin embargo existen muchos medicamentos para subir las plaquetas, por lo que lo más conveniente es que acuda con su médico nuevamente por la receta ya que además de que existen infinidad de medicamentos para ello las dosis dependeran de la concentración total de plaquetas en sangre, ya que de no seguir bien las instrucciones de su médico podría tener repercusiones. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.