Hola espero me puedan ayudar con mi inquietud? Mi bebe tiene un mes y 24 dias.. es malo q coma cerdo mani???? X cierto es normal que el corte de la cesárea este...(ver más)

Sí, es malo, la ingestión de alimentos diferente a la leche materna puede generar diarrea, colicos, irritabilidad,gases, y altera la flora intestinal. Lo unico que puede recibir tu bebe hasta los seis meses es exclusivamente leche materna, tu leche tiene todas las vitaminas, defensas, calorias, que necesita tu bebé.

Sí, puede ser normal el tono rojizo pr encontrarse en fase de cicicatrización, lo importante es que no se encuentre con signos de infección como calor o secreción amarillade o fiebre. Espero la orientación sea útil, si tienes otra duda escríbenos, estamos atentos para poder ayudarte.