Tengo 18 años y una niña de dos años y mi periodo no me baja eso es malo ?? Por que desde que la tuve hasta ahurita no he mestruado los doctores me dicen que no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Es importante que mencione si en la actualidad está usando un método de anticoncepción hormonal ya que estos podrían alterar el ciclo menstrual y suprimir la menstruación. De otra forma, es irregular que una vez transcurrido más de 20 meses, este no se haya regularizado. Le recomiendo asistir de forma presencial con su médico o con un especialista en ginecología y realizar un nueva prueba de embarazo.