¿Qué hago si tengo los ojos pegados por las lagañas?

Información adicional
mi hijo recien nacido tiene 18 dias y hoy amaneci con lagañas y se las he limpiado pero siguio saliendo y ahora tiene el ojito izquierdo pegadito como puedo limpiarle el ojito para que lo pueda abrir ? gracias

Preguntado por Mujer de 21 años

Es necesario que se limpien con abundante agua los ojos, se evite que el niño pase las manos por lo ojos, ya que puede empeorar, limpiar las secreciones de los ojos constantemente y acudir a una valoración presencial para poder dar los medicamentos necesarios según los hallazgos al examen físico, ya que se puede estar presentando una Conjuntivitis bacteriana.