mi hijo tiene una gripe muy fuerte ...le he dado loratadina 2cc y salbutamol 2 puff durante 4 dias pero sigue con mucha mucosidad le hago lavados nasales y hac...(ver más)

Por lo que describe es recomendable que acuda a un servicio de urgencias para la valoración integral de su hijo.

Es probable que requiera manejo farmacologico dirigido a la secreción ocular que presenta, además de que es imprescindible que se le descarten infecciones bacterianas.

Por el momento puede retirar la secreción con un copito de algodón limpio y húmedo.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en contactarnos.