Ayuda por favor asé 3 meses y medio tuve una situación de riesgo me isieron una felacion sin proteccion hubo también sexo anal pero con proteccion no eyacule n...(ver más)

Información adicional
Ya me ise urocultivos y análisis de orina, analisis de sangre para sifilis y vih, ESPERMOCULTIVO y CULTIVO URETRAL, y no sale nada ayuda

Preguntado por Hombre de 025 años

Dada la sintomatología persistente que usted manifiesta con una evolución de tres meses, probablemente usted cursa por una prostatitis crónica, la cual debeb ser confirmada por su médico tratante. El problema de ello es que determinar una etiología y un tratamiento claro es difícil en algunos casos. Éste tipo de enfermedades deben estar en seguimiento por el especialista en urología, como usted lo está haciendo y ante la no mejoría continuar en controles hasta poder lograr la resolución, que en algunos casos puede tardar.