Ayuda hace 6 meses depues de tener relaciones con una persona promiscua me dio una infeccion me empezo arder el pene el cual asi me mantuve durante una semana h...(ver más)

Información adicional
Otra cosa la verdad llevo una alimentación pésima no se si esto también influya en que no me cure

Preguntado por Hombre de 025 años

Por el tiempo de evolución de tu cuadro clínico, efectivamente ya es una prostatis crónica y es pertinente dar una espera al cultivo. Esa puede ser la razón por la que no mejoras. La bacteria o agente etiológico que está causando el cuadro clínico probablemente es resistente a los medicamentos que has recibido y por tanto no ha podido ser eliminado. La prostatits por lo general no es difícil de tratar, pero debes tener en cuenta que cada persona es un cuerpo individual y requiere un manejo individual. Así mismo, puede que responda mejor o peor a ciertos medicamentos. Ya han avanzado mucho contigo y los síntomas se han minimizado, por lo que se puede decir que el efecto ha sido positivo y que toca trabajarle un poco más para encontrar la cura o resolución del cuadro. Recuerda que la prostatitis te genera molestias pero es poco probable que te mate. Si puedes morir si la infección no se trata y se disemina al resto del cuerpo y generar una respuesta sistémica, pero a este punto es complicado que ocurra. La prostatitis poco general alteraciones renales. Debes alimentarte saludablemente porque, indiferentemente, de tener o no la prostatitis esto ayuda a que tu sistema inmune responda adecuadamente y pueda protegerte contra esta y otras infecciones.